La guía práctica del Contract Management - Métodos, herramientas, procedimientos y mejores prácticas del Contract Management

Auteur : Guy Vial Catégorie : Droit
Aucun vote pour le moment
Donnez votre avis
Résumé du livre

Una guía que define los objetivos y el papel del Contract Management, describiendo las interfaces entre el Contract Management, los principales procesos operativos y los principales actores de los Proyectos y Programas de la Empresa y propone métodos, instrumentos, procedimientos y mejores prácticas de Contract Management.

A propos de l'auteur

Ingeniero diplomado de POLYTECH Montpellier, cuenta con una experiencia probada en el seno de grandes empresas francesas de renombre donde ha trabajado esencialmente a nivel de acción comercial, Programme Management y Contract Management.

Más de 40 años de carrera le han permitido acumular una só-lida experiencia de negociación y de entrada en vigor de grandes contratos en Francia y en la exportación principalmente en los ámbitos del armamento y la seguridad, de la dirección de ingenieros, de la realización de grandes programas y de la práctica del Contract Management.

Description technique
Editeur : Les Éditions du Net Date de parution : 08/01/2021 EAN13 : 9782312079004 Format : 150 x 230 Poids : 441 g Nombre de pages : 280
Lire un extrait

Avis des clients

Aucun vote pour le moment

Evaluer ce produit

Partagez votre opinion avec les autres lecteurs

Donner mon avis