El ángel caído

El ángel caído
Vincent Milhou

Abstract

Amigo, ¡abre el oído de tu corazón! Escucharás la historia de la estatua más hermosa jamás cincelada desde que Pigmalión esculpió en la leyenda. Es un arcángel de piedra, sin alas, sin  espada ni escudo, y nadie nunca lo ha podido ver, pues su creador decidió colocar su obra debajo de uno de los arbotantes más altos de la catedral de Ruán. En la sombra del arco, justo debajo de la bóveda de los cielos, el arcángel se esconde de los hombres para ofrecerse a Dios y servirle de centinela en las puertas del Altísimo.
El hombre que esculpió esta maravilla se llamaba Pierre Toussaint y conocía el lenguaje secreto de la piedra.

Author

Nacido en 1971 en Burdeos, en el seno de una familia de académicos (historiadores) y artistas (músicos y pintores), Vincent Milhou pasó su niñez y juventud en Ruán, Normandía, antes de establecerse en España, residiendo en Madrid, Salamanca, Valladolid, Bilbao y por fin Huelva, dónde vive desde 2004 y es profesor de francés en secundaria.
Le gusta indagar y establecer puentes entre las diferentes expresiones artísticas: la pintura, la música, pero su principal actividad es la escritura: letras de canciones en francés y español, poemas y caligramas, así como una obra de teatro, «Medina de Riotinto o los hijos del cacique”, una novela gráfica, “Crónicas de las 7 edades” y una recopilación de cuentos, “Leyendas de aquí y de ahora”.
Página web: vincentmilhou.com
Dedicatoria: a Lo, ángel de la guarda y madre de mis tres querubines. Gracias por ayudarme a luchar contra Titivillus, el diablillo de las erratas.

Printed book

28,00 € Add to cart

El ángel caído

up to
40%  Royalties