El reto de la transición energética y la economía circular - Reflexiones sobre el Cambio Climático y la Inversión Responsable

Auteurs : Foundation e5t , Suma Capital Catégorie : SCIENCES HUMAINES
No votes yet
Give your opinion
Book summary

Después de una larga trayectoria en Francia, en 2019 llegó a España, impulsado por Suma Capital y Fundación E5T, la primera edición del evento de referencia sobre el Cambio Climático y la Inversión Responsable, que tuvo lugar en Barcelona.

Con el lema “El reto de la Transición Energética y la Economía Circular”, este reconocido encuentro internacional, al que asistieron más de 250 directivos del sector industrial, financiero y académico, profundizó sobre el cambio climático y sus efectos para el futuro a partir de la visión de más de 25 ponentes de contrastado reconocimiento en este ámbito.

Este libro recoge todas las intervenciones del evento y su publicación persigue hacer extensiva estas importantes reflexiones a todas aquellas personas que se implican cada día en la mejora del mundo en el que vivimos.

Technical description
Publisher : Editions Valensin Publication date : 26/11/2020 EAN13 : 9782374260495 Format : 140 x 215 Weight : 208 g Number of pages : 168

Customer opinions

No votes yet

Review this product

Share your opinion with the other readers

Give your opinion